Los jugadores del Rojo festejaron enérgicamente su triunfo en el Clásico de Avellaneda sobre Racing, y fue tanta la euforia que hasta la zona mixta donde la prensa realiza preguntas sobre el partido, fue testigo de la celebración de los futbolistas de Independiente, quienes interrumpieron en plena entrevista a Carlos Tevez quien es su técnico, para saltar y festejar el resultado con el entrenador argentino.
Mientras Tevez daba sus declaraciones sobre el cotejo, fue interrumpido por sus dirigidos, quienes aparecieron llenos de alegría y pasión, y al grito de "porque los jugadores, me van a demostrar...".
Asimismo, Carlos, con una sonrisa de oreja a oreja, se prendió a saltar con sus futbolistas. Clima de jolgorio el que se vive en Independiente, que cambió la cara con la llegada de su nuevo técnico.
Tras este resultado, el Rojo sumó 14 unidades y ya se encuentra en lo más alto de la zona A, también es por eso que sus jugadores festejaban llenos de júbilo.
En su etapa como DT de Independiente, el argentino cuenta con cuatro victorias y dos empates, de momento los de Avellaneda se olvidaron de lo que significa perder.