En el mundo actual de las redes sociales, es difícil que los detalles de algún partido de futbol pasen desapercibidos. Recientemente, el balompié de Brasil fue testigo de una imagen insólita: los jugadores de un equipo quedaron atrapados en su vestidor durante el medio tiempo de un partido. ¿La razón? Al parecer, los encerraron con candado.
El juego, correspondiente al Torneo Gaucho, se disputó entre el Ypiranga FC y el Gremio Estadio Olímpico Colosso da Lagoa. Al descanso, los jugadores locales se percataron de que no podían salir del vestidor, y pronto se dio a conocer un video en redes sociales en el que se ve cómo los jugadores y otra persona intentan reventar el candado para liberarse. Finalmente, logran escapar y salir a jugar el segundo tiempo.
Las autoridades del Ypiranga FC señalan que se trató de un boicot por parte de las autoridades de la Federación Gaúcha, aunque estas últimas alegan que se debió a un protocolo de seguridad para evitar que alguien invadiera el campo.
A pesar de este contratiempo, el Ypiranga FC logró derrotar al Gremio y llevar ventaja para el próximo juego. ¿Podrán concretar su pase a la final en el juego de mañana?