La jugadores española, Verónica Boquete, aseguró que el télefono de Jenni Hermoso fue hackeado después del incidente entre ella y Luis Rubiales en la Final de la Copa del Mundo Femenil.
La futbolista de la Fiorentina comentó en entrevista para Die Spiegel, que el celular de Hermoso fue intervenido para mostrar fotografías y videos que perjudicarían a la delantera del Pachuca.
“El móvil de Jenni fue hackeado, Tuvieron acceso a fotos y videos. Luego se filtraron las cosas que podían servir para atacar a la víctima. En el autobús también hay otros momentos en que las jugadoras dicen que se trata de algo muy serio, que no se puede tolerar”, explicó.
LUIS RUBIALES YA DIMITIÓ
Luis Rubiales presentó su dimisión como presidente de la Real Federación Española de Futbol, esto tras varias semanas de polémica por haber besado a Jennifer Hermoso en la celebración por el título español en el Mundial Femenil de 2023.
Rubiales señaló que también presentó su renuncia como vicepresidente de la UEFA, donde Aleksander Ceferin le había mostrado su apoyo, hasta hace unos días donde señaló que no suspendería a Luis porque la FIFA ya había tomado esa medida.