Robert Taylor, jugador finlandés del Inter de Miami, aprovechó el comienzo de las festividades de Halloween para disfrazarse de manera muy peculiar y es que el futbolista del equipo estadounidense decidió caracterizar al guarda espaldas de Lionel Messi.
Taylor compartió una fotografía con su disfraz para Halloween. El atacante se vistió y simuló ser Yassine Cheuko, el guardaespaldas que contrató David Beckham para resguardar la seguridad del astro argentino, y que provocó la reacción del propio guardia de seguridad.
“El trabajo nunca para” escribió Taylor a través de su cuenta de Instagram y arrobando precisamente al guardaespaldas de Messi, quien no tardó mucho en reaccionar con unos emojis de risa y que replicaría más adelante la misma cuenta de Adidas en las redes sociales.
Cheuko, quien fuera contratado por Beckham para ser el guardaespaldas de Messi durante su estancia con Inter Miami, ha sido una de las grandes sensaciones en las redes sociales después de que varios vídeos lo mostraron en acción cuando algunos aficionados burlaban la seguridad del estadio para entrar al campo y buscar abrazar al campeón del mundo.
El guardaespaldas cuenta con un total de 239 mil seguidores en su cuenta de Instagram, muchos de los cuales llegaron gracias a su trabajo resguardando la seguridad de uno de los mejores futbolistas en la historia.