La gran sensación de la Copa Mundial de Rusia 2018, hasta el momento, es el delantero islandés Rúrik Gíslason por su parecido con Thor.
El desapercibido jugador de 30 años de edad se convirtió en el más buscado en redes sociales tras saltar al terreno de juego para sustituir a su compañero Jóhann Guðmundsson en el debut de Los Vikingos en el que empataron 1-1 ante Argentina.
Gíslason, del SV Sandhausen de la Segunda División de la Bundesliga, pasó de tener 40 mil a más de 560 mil seguidores en Instagram.
El furor en las redes sociales se debe por su gran parecido físico con el actor Chris Hemsworth, quien alcanzó la fama a nivel mundial por su interpretación de Thor en la adaptación cinematográfica del cómic de Marvel.
Además de incrementar el número de fans y likes en sus publicaciones, el futbolista también ha recibido varias propuestas de matrimonio.
De acuerdo a encuestas que ha hecho la aplicación de búsqueda de pareja Meetic, entre cientos de usuarias y usuarios, Gerard Piqué ha sido elegido como el jugador más sexy de la justa mundialista; sin embargo, se prevé que Gíslason le arrebate el trono.