Juan Toscano sigue robándose los reflectores y en esta ocasión el flamante campeón de la NBA recibió un homenaje con un mural que le pintaron en Inglewood, California, en donde ya esperan con ansías verlo jugar en los Lakers.
La comunidad latina que abunda en Los Angeles esta muy contenta con la llegada del mexicano a su equipo y es por eso por lo que el artista Gustavo Zermeño Jr., decidió celebrar el fichaje de su compatriota con este mural.
En la obra de arte se puede ver al basquetbolista con el jersey de los Lakers con un fondo en el que esta las pirámides de Tenochtitlán en contraste con el Downtown de Los Ángeles. El artista explicó el significado de su obra.
“Aquí en Los Ángeles nos encantan los grandes y las cosas grandes. Están en el mismo nivel para nosotros. Tenemos que demostrarles amor, todos son parte de nuestra familia. Siempre hago murales sobre Los Ángeles
Obviamente amo a los Lakers y la ciudad, amo mis raíces latinas. Muchas de mis obras representan todo eso, mi herencia, mi cultura. Mucho tiene que ver con la cultura chicana en Los Ángeles. Eso es genial”, comentó el muralista a NBA Latinoamerica.