De ‘chispazo’. El Real Madrid tuvo que estrenar y presentar su tercer uniforme antes de tiempo, pues LaLiga no le permitió usar su jersey de visitante ante el Celta de Vigo por que se confunden entre ambos equipos.
Fue el medio Radio Estadio quien reveló que los merengues tuvieron que utilizar ese uniforme negro con amarillo para el juego de este sábado, playera que ni siquiera ha salido a la venta en la tienda oficial del equipo ni de la marca que los patrocina.
La nueva equipación tiene como dominante el negro, los patrocinadores y el escudo en color amarillo lima, mientras que tiene unas líneas en tonos grises, mismas que representan el nuevo exterior del Santiago Bernabéu, casa de los Blancos.
Los de Carlo Ancelotti ya utilizaron su tradicional uniforme blanco, que es el de local, ante el Frankfurt en la Supercopa de la UEFA, mientras que el tono moradito lo utilizaron en su visita a Almería.
Por lo que este tercer uniforme significa que ya utilizó sus tres jerséis en sus tres primeros partidos oficiales en la Temporada 2022-23.