El partido entre México y Argentina en el Mundial de Qatar 2022 tuvo mucha rivalidad, al grado de que Óscar Ruggeri, exfutbolista de la Albiceleste, quiso golpear a Álvaro Morales, conductor de ESPN. Y es que sus constantes críticas hacia Lionel Messi desataron la ira del también conductor para ESPN Argentina.
De acuerdo con José Ramón Fernández, compañero de trabajo de Álvaro, Ruggeri un día se acercó a los estudios de televisión y preguntó por Morales. Y es que al exjugador le molestaron las críticas que el controversial periodista lanzaba contra Leo, a quien llamaba 'Messisito'.
"En Qatar estuvieron a punto de correrlo. Nosotros estábamos pegados a los argentinos en los estudios de televisión y él les decía ‘Messisito, Messisito, Messisito’ y un día llegó Ruggeri y me dijo ‘¿dónde está el barbas ese?’, porque le voy a partir su ma… llegó con otro argentino”, comentó Josrra en el podcast 'Así de Boolas'.
Asimismo, el hijo de José Ramón, Juan Pablo Fernández, señaló que Álvaro Morales lo único que hace es alabar a los equipos y jugadores de su preferencia y atacar a quien no está a su favor.
"Su agenda es putear a Pumas, a Chivas, a Messi, a Memo Ochoa porque lo bloqueó de Twitter y alabar a Cristiano Ronaldo y al América", se agregó.