En febrero se conoció que Christian Horner, jefe de la escudería Red Bull de Fórmula 1, estaba siendo investigado por un supuesto comportamiento inapropiado con una empleada.
Aunque en ese momento su esposa, la exSpice Girl Geri Halliwell, no hizo declaraciones públicas al respecto, se les vio en varias ocasiones demostrando afecto, mostrando así una imagen de unidad frente a la controversia mediática.
Sin embargo, el reciente comportamiento de Geri ha levantado sospechas sobre el estado de su relación.
Halliwell ha sido vista en un video promocional de Dior, grabado antes del desfile de la marca en Drummond Castle, Escocia. En el clip, la artista aparece entre bastidores, discutiendo los diseños y preparándose para el evento.
Lo que llamó la atención es que se presenta ante las cámaras utilizando su apellido de soltera. “C’est moi Geri, Geri Halliwell (Soy yo, Geri Geri Halliwell)”, dice en la grabación.
Este detalle ha generado sorpresa y especulación, ya que desde su matrimonio con Horner en 2015, habitualmente usa su apellido de casada.
Este cambio ha sido interpretado por muchos como una señal de que el matrimonio podría estar pasando por una fase difícil, posiblemente influenciada por el escándalo que rodea a Horner.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EUROCOPA 2024: ¿DÓNDE Y CUÁNDO VER EL ESCOCIA VS SUIZA?