José Armando, menor que padece leucemia, es fanático de Cruz Azul y que conmovió las redes sociales dese hace unos días, disfrutó de la victoria frente a Chivas desde la sala de un cine en Xalapa donde fue recibido por algunos integrantes del grupo de animación de La Máquina.
Tras haberse recuperado de un recaída de su salud, el pequeño aficionado cementero pudo ver el juego de este sábado en el que su equipo volvió a la senda del triunfo.
En un video que circula en redes, se puede observar a José Armando, en compañía de su familia, al interior de la sala festejando con mucha emoción una de las tres anotaciones de su equipo, lo que generó diversas reacciones entre los internautas.
Nacido en Veracruz, el menor de edad fue diagnosticado con leucemia desde que tenía cinco años. En octubre del año pasado, la enfermedad se volvió más agresiva y después de más de 120 quimoterapias, José Armando le pidió a sus padres no seguir con el tratamiento y cumplir dos deseos: celebrar un cumpleaños con sus amigos y familia, y asistir a un juego del equipo de sus amores: Cruz Azul.
TV Azteca dio a conocer la historia por medio de redes sociales, lo que conmovió a muchos de los fans de La Máquina. Los seguidores celestes se movilizaron de inmediato para llamar la atención del club, que esta semana respondió por medio de su cuenta de fuerzas básicas y aseguró que hará lo posible por ver cumplido su sueño.
Debido a su estado de salud, el infante no puede viajar a la Ciudad de México, por lo que aún está a la espera de alternativas para poder lograr su cometido..