Le llueven burlas. Sin duda el 2021 fue el año de Jorginho, mediocampista del Chelsea y de la Selección de Italia, pues fue fundamental para lograr alza los dos títulos continentales, uno a nivel de clubes y otro a nivel selecciones.
Es por eso que decidió tatuarse sus dos trofeos, uno la Orejona por haberse coronado en la Champions League con el equipo de la Premier League ante el Manchester City, y la Eurocopa que ganó con La Nacionale ante Inglaterra.
Ambos tatuajes se los realizó en cada uno de los antebrazos, y en las dos copas tiene cintas con los colores azules para representar al Chelsea y la otra el verde, blanco y rojo de la bandera italiana.
Pero para la afición, aparte de tener un buen mensaje, no fue de su grado, pues para algunos están feos los dos tatuajes que se hizo, pues son sencillos y solo con los listones de colores.
“Eso es realmente horrendo”, escribió un usuario de redes después de que el tatuador compartiera sus diseños. “No puedo mentir, este tatuaje es horrendo”, dijo otro.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RONALDINHO ASISTIÓ A CONCIERTO DE BAD BUNNY Y SE TOMÓ UNA FOTO CON ÉL