Con una increíble hazaña, Tigres logró ser campeón del futbol mexicano por octava vez en su historia. El conjunto regio tuvo que remontar un marcador de 2-0 en el Estadio Akron para poder coronarse Campeón.
Chivas sorprendió a propios y extraños al irse arriba en el marcador en tan solo 10 minutos, y tras 20 el encuentro ya iba 2-0. Desafortunadamente para el Rebaño, no supieron manejar la ventaja y al final perdieron el partido.
Durante el inicio del encuentro, parecía que Chivas terminaría ganando el partido por más de dos goles, sin embargo, Jorge Campos fue el primero en creer que Tigres podría remontar el partido incluso antes de que cayera el primero de los felinos.
Al minuto 28, el exportero mexicano comentó que Chivas debía aprovechar el marcador a favor y anotar el tercero que sentenciaría el partido, en caso de no hacerlo Tigres remontaría el partido. Sus compañeros, Medrano y Martinoli aseguraron que se equivocaba, pero al final del partido probó estar en lo correcto.
Chivas se tiró atrás durante el segundo tiempo y le permitió a Tigres emparejar el trámite del partido, empatar el partido y en tiempos extras, ganar el encuentro y el campeonato.