La ilusión de volver a ver a Chivas Campeón en su casa era de millones de fanáticos, pero solamente 46 mil 355 personas lo iban a poder vivir en la cancha, aunque al final fueron los Tigres quienes alzaron la copa.
Pero antes de eso, la gente estaba buscando las entradas al Akron a como fuera lugar, algunos pagaron de más, otros tuvieron suerte y algunos otros intercambiaron otras cosas, como la familia González, que cambiaron sus entradas para ver a Luis Miguel por unos boletos para ver el Chivas vs Tigres.
También para poder ver a El Sol de México fue un problema conseguir entradas, pero Ileana González, aficionada del Rebaño, no dudo en cambiarlos, pues su padre, su hermano y sobrino son fieles 'Chivahermanos' y les cumplió el deseo de asistir a la Gran Final de la Liga MX.
Fue en entrevista para ESPN que la mujer señaló que su hermano viajo desde Canadá a Guadalajara para la Final, por eso en Facebook comenzaron con el intercambio de boletos, y aunque la gente le ofrecía más dinero (pero no boletos para la Final), ella se negó y afortunadamente hubo quien sí los canjeó.
“Mi hermano tiene 12 años viviendo fuera de Guadalajara, es Chiva de corazón hasta el tuétano y el domingo, después de que gana Chivas (ante América en la Semifinal), nos dice mi hermano 'Ya compré boleto, voy de sábado a lunes solo para estar en la Final. Pedí días de trabajo para ir, hay que conseguir boletos'”, contó Ilse.
Finalmente pudieron cambiar sus boletos de Luismi por unos de la Final y pudieron entrar a ver el juego, aunque el resultado fue negativo para sus Chivas. La familia González es fiel fanática del Rebaño y en la piel llevan tatuada la frase 'Puerta 9' que era el punto de reunión por si se perdían cuando su padre los llevaba al estadio a ver al Chiverío.