John Cena cumplió el sueño de un niño que quería conocerlo y que habría huido con su familia de los de los ataque de Rusia a Ucrania.
De manera conmovedora fue el encuentro entre la superestrella de la lucha libre y Misha Rohozhyn, un niño con síndrome de Down que tuvo que viajar de su ciudad natal de Mariupol acompañado de su familia.
Cabe mencionar que la mamá de Misha fue una de las responsables de que su hijo conociera a Cena luego de decirle ‘una mentirosa piadosa’, afirmando que se irían de casa con el objetivo de conocer a John y omitiendo la problemática de guerra en la que se encuentra su país.
En este sentido, la madre de Misha no quiso que su hijo se diera cuenta de la situación, por lo que lo convenció de emprender el viaje con tal de conocer a su ídolo.
De esta manera, Cena se enteró de la conmovedora historia y decidió viajar a Europa, donde se encontraba Misha y su familia, para poder conocerlo y colaborar así, a la promesa que le había hecho su mamá.
Finalmente, a través de redes sociales, John Cena compartió una fotografía del momento en el que se conocieron y dejó en claro la calidad humana del deportista.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA: AFICIÓN PIDE AL "CHICHARITO" HERNÁNDEZ EN EL TRI