El caso Dani Alves continúa dando mucho de qué hablar después de que en los últimos días su aún esposa, Joana Sanz, ha defendido públicamente al sudamericano.
Esta vez, la modelo fue captada saliendo de la prisión tras haberlo visitado y fue cuestionada sobre el estado de Alves y el juicio en su contra.
En un primer momento, se le preguntó sobre el reciente rechazo a la solicitud de libertad del brasileño, a lo que respondió: "No hablamos de esas cosas".
Posteriormente, fue cuestionada sobre el estado de ánimo del futbolista y contestó con un tajante mensaje: "Tú sabes, estando ahí dentro..."
Recientemente Joana Sanz realizó una serie de declaraciones en defensa del futbolista, pues aseguró estar harta de leer mensajes o comentarios que incriminan al brasileño.
"Estoy cansada y disgustada con este tipo de mensajes o comentarios. ¿Dónde queda la presunción de inocencia?", respondió a un seguidor en Instagram.
"Hasta ahora, el único juicio que ha habido es el juicio paralelo que habéis hecho. No seré yo una más que le condene. Dejemos de intoxicar un caso tan delicado con la opinión pública", agregó.
TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: MESSI HACE GUIÑO AL BARCELONA FESTEJANDO SU RECIENTE TÍTULO EN LALIGA