Dani Alves actualmente se encuentra en prisión provisional en la cárcel Brians 2 de Barcelona y aguarda la fecha para su juicio por una acusación de agresión sexual, surge una noticia positiva en su vida personal.
Dani Alves fue acusado de una supuesta agresión sexual en el baño del reservado de la discoteca Sutton de Barcelona en la noche del 30 de diciembre, y tras unos meses de incertidumbre en su matrimonio con Joana Sanz, ella ha decidido que los trámites para el divorcio se paren.
Esta revelación provino de la periodista Leticia Requejo en el programa 'TardeAR'. La comunicadora fue la que previamente había destapado que Joana Sanz había solicitado el divorcio al futbolista, compartió esta noticia sorprendente en el programa presentado por Ana Rosa Quintana.
La noticia del divorcio en pausa llega después de que Joana Sanz compartiera a través de sus redes sociales diversas cartas que recibió del futbolista desde la cárcel, en las cuales expresaba su amor y su deseo de reconciliación.
Requejo destacó en su intervención las palabras de la modelo: "Dijo que, aunque tenga la intención de divorciarse, no va a dejar al que ha sido su marido de lado".
Además, se ha informado que Joana Sanz ha decidido regresar a la casa familiar en Barcelona, abandonando la residencia que compartía con el jugador en la Ciudad Condal. Se ha sugerido que esta decisión se debe en gran parte a la presencia de sus mascotas. Además, se ha confirmado que Joana Sanz ha respondido a las cartas enviadas por Dani Alves.