Luego de poco más de un año de prisión preventiva, Dani Alves por fin recibió su sentencia por las autoridades catalanas la cual será de un año seis meses de encierro en el Centro Penitenciario Brens 2 de la ciudad de Barcelona por cargos de abuso sexual.
Uno de los problemas que ha enfrentado Dani en estos 12 meses desde que fue capturado por las autoridades es que conforme ha pasado el tiempo la gente que lo rodeaba y lo apoyaba se ha ido distanciando de él, incluida su aun esposa, Joana Sanz.
Joana habría pedido el divorcio al exfutbolista del Barcelona a principios del año pasado, pero hasta el día de hoy legalmente continuan casados y unas cuantas horas después de que se le dictó sentencia a Aleves, Joana apareció en redes sociales.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: LOS MEJORES MEMES DE LA VICTORIA DE LA MÁQUINA ANTE LEÓN
La modelo española que en un inicio mandaba mensajes de apoyo a Dani Alves, a día de hoy parece tenerle sin cuidado lo que suceda en la vida del brasileño y continúa con su vida fuera de este escándalo, ya que en redes postea historias cotidianas como su maquillaje o selfies, demostrando que se quiere mantener al margen de todo lo que tenga que ver con su aún esposo.