El legendario portero alemán, Jens Lehmann, volvió a la polémica luego de que el diario Bild publicó que el exjugador destruyó con una motosierra el garaje de su vecino, eso no es todo pues también habría intentado acabar con los cables del sistema de videovigilancia, pero sin éxito.
Gracias a que las grabaciones quedaron intactas, el vecino del exportero de equipos como Schalke 04, Milan, Borussia Dortmund, Stuttgart y Arsenal fue denunciado por vandalismo y daños materiales. Además de que las autoridades investigan si Lehmann también fue el autor de otros tres actos similares en la zona.
El hecho de que presuntamente exista video de la situación ha generado reacción en redes sociales, como la de Toni Kroos, quien aseguró que está ansioso por ver el material: “¿A quién más le encantaría ver el video como a mí?”, escribió el futbolista del Real Madrid en Twitter.
Según información de Bild, Lehmann habría hecho esta acción porque argumenta que el garaje de su vecino le quita la vista del lago Starnberg, además de que supuestamente le habría invadido terreno que compró por 5.1 millones de euros.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NICK KYRGIOS Y SU NOVIA PLANEAN TENER UN BEBÉ EL PRÓXIMO AÑO