Jackson Martínez sorprendió a propios y extraños con su nueva vocación que nada tiene que ver con el futbol. El delantero colombiano que tuvo un excelente paso por México dejó las canchas para lanzarse como cantante religioso.
Tras migrar a Europa para jugar con el Porto y después ser comprado por el Atlético de Madrid, Martínez hizo tres goles en 22 partidos con el Atleti y siete meses después fue vendido al Guangzhou de China, donde jugó 16 partidos e hizo dos goles en dos temporadas. Sin embargo, ahí comenzó su carrera como cantante.
“En un momento crítico de mi carrera, cuando tengo dos cirugías, eso provocó que yo alargase por dos años estar fuera de la cancha sin competir y en ese tiempo yo me dediqué un poco más a escribir y tomé la decisión de lanzar un álbum”, señaló en una entrevista con Movistar.
“Mi música la definiría como centrada en compartir la palabra de Dios”, señaló Jackson, quien en 2018 lanzó el álbum cristiano ‘No temeré’.
Jackson Martínez jugó en jaguares de Chiapas, donde hizo 36 goles en 68 partidos y después fue vendido al Porto, donde también destacó con 94 goles en 143 partidos.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: RONALDINHO PRESUMIÓ ANILLO DE LUJO CON QUERÉTARO MAL ESCRITO