Sergio 'Checo' Pérez se encuentra en suelo americano para disputar junto con Red Bull el Gran Premio de los Estados Unidos de la Fórmula 1, pero en su visita acudió a las instalaciones de los Dallas Cowboys para poder presenciar un entrenamiento del equipo de la NFL.
En la cuenta oficial de Ford, el piloto tapatío recibió una camiseta con el número 11 en la espalda, mientras que era animado por una de las famosas porristas del equipo, además de ser apoyado por Rowdy, mascota de la franquicia.
Esta no es la primera ocasión que el nacido en Guadalajara, Jalisco, se encuentra presente en un entrenamiento de los Cowboys, pues en junio también estuvo en las instalaciones del equipo para convivir con su compatriota Isaac Alarcón.
Pérez llega al Gran Premio de los Estados Unidos en la segunda posición del campeonato con 224 unidades, pero en los últimos tres grandes premios solamente ha sumado cinco puntos.
Además, para esta carrera el piloto mexicano estará ocupando una edición diferente en su monoplaza, pues la escudería de Red Bull contará con unos detalles con franjas blancas y rojas, además algunas estrellas, mientras que en la parte trasera en el alerón se encuentra la bandera del estado de Texas.