Previo al partido donde México goleó a Nueva Zelanda el en debut de Javier Aguirre en el banquillo del Tri, la Selección Mexicana tuvo como invitado de lujo a Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quien pasó hasta el vestidor para saludar a todo el equipo y cuerpo técnico.
‘Canelo’ Álvarez entro al vestidor del Tri y saludo a Javier Aguirre, Rafa Márquez y Duilio Davino y tras una breve charla, César Montes, capitán del equipo, intercambió una camiseta con el pugilista mexicano con su nombre y el dorsal ‘26’, mientras que Álvarez obsequió un par de sus guantes.
Saúl Álvarez también se dio el tiempo de saludar a cada uno de los futbolistas mexicanos para después dar unas palabras de apoyo a todo el grupo: “Es un placer para mí, siempre estamos apoyándolos y felicidades a todos, todos con la misma mentalidad de ganar, eso es lo que tiene que ser y éxito.
Aunado a esto, ‘Canelo’ Álvarez también formó parte del protocolo antes del pitazo inicial del partido y fue él quien lanzó la moneda del volado para decidir quién arrancaba el encuentro con el saque y lado de la cancha.