Durante su visita a la Ciudad de México, Carlo Ancelotti fue captado mientras cenaba en un restaurante en Reforma. Un aficionado publicó el video en TikTok, en el cual muestra el momento en el que se tomó una foto con el italiano.
En el video compartido por el usuario totti_um, escribió: “Vino a fichar al Chino Huerta”. Los aficionados se sorprendieron ante la visita de Ancelotti a Ciudad de México y la ilusión de ver al futbolista mexicano en el Real Madrid creció.
En el mercado de fichajes, el nombre de César Huerta sonó para un movimiento al futbol europeo, en específico con el club de la Premier League, Liverpool. Sin embargo, el presidente de Pumas, Luis Raúl González Pérez comentó que situaciones externas al equipo inglés impidieron el fichaje.
Pero la explicación a todo es que, el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti estuvo en la CDMX para atender el evento México Siglo XXI en el Auditorio Nacional.
César Huerta suena cada vez más para emigrar al futbol europeo, pero tendrá que mantener su nivel futbolístico para que pueda concretar su gran objetivo de irse al viejo continente.