Boca Juniors se encuentra disputando la Semifinal de la Copa Libertadores contra el Palmeiras, en donde el juego de ida finalizó con marcador de 0-0, pero lo destacado pasó en las tribunas de La Bombonera.
Cuando el encuentro estaba en el minuto 57, Darío Benedetto, futbolista del equipo argentino, fue amonestado con la tarjeta amarilla, ocasionando que Leila Mejdalani Pereira, presidenta del Palmeiras, celebró la decisión del silbante en amonestar al delantero del Boca Juniors.
En el momento que Benedetto fue amonestado, Leila Mejdalani le hizo “fuck you” con las dos manos al futbolista del Xeneize.
La reacción de la presidenta de Palmeiras despertó todo tipo de comentarios en las redes sociales. “Espero que la sancionen, ya que sancionan a los equipos argentinos hasta por respirar”, “Esto es un escándalo”, fueron algunos de los mensajes de los usuarios.
El juego de vuelta entre Palmeiras contra Boca Juniors se estará llevando a cabo el jueves 5 de octubre en el Estadio Allianz Parque, en donde el ganador se estará enfrentando frente al Fluminense o al Internacional.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUGADORES DE LOS CHARGERS PRUEBAN LOS DULCES MEXICANOS