Momento insólito se vivió en la Liga de Argentina durante el encuentro entre Deportivo Riestra y Vélez Sarsfield correspondiente a la Jornada 22, un streamer famoso hizo su aparición dentro de las canchas e incluso fue ovacionado.
Se trata de Spreen, Iván Buhajeruk, un influencer que fue contratado hace dos meses por Deportivo Riestra y en este duelo fue tomado en cuenta para ir como titular, aunque su gusto solo duró un minuto.
El chico de 24 años que portó el dorsal 47 y no pudo tocar el balón siquiera durante los poco más de 30 segundos en la cancha, desató las críticas; sin embargo, tiene cerca de 8 millones de suscriptores en YouTube y 10 más en Twitch.
El estratega, Cristian Fabbiani, decidió darle salida para que ingresara Gustavo Martín Fernández y sellar el momento épico en el Estadio Guillermo Laza.
Spreen quien se volviera famoso durante la pandemia, cuando empezó a realizar transmisiones en vivo jugadndo Minecraft, Fornite, entre otros y en 2023 se convirtió en el más consumido de habla hispana.
Cabe mencionar, que su llegada al futbol se debió a una estrategia de marketing, y es que Riestra cuenta con la marca de bebidas energizantes llamada Speed misma que vende el streamer a realizar el hecho inédito.
Debut de Spreen causa indignación en el futbol argentino
Que un influencer haya debutado profesionalmente en el futbol argentino causó bastante indignación no solo entre los aficionados, pues los narradores que TyC Sports que se encontraban narrando el partido entre Deportivo Riestra y Vélez, tacharon este histórico suceso como insólito y vergonzoso.
Por su parte jugadores del Club Atlético Vélez Sarsfield manifestaron también su inconformidad ante el influencer que debutó profesionalmente, tal como lo hizo Brian Romero, quien mencionó: “Fue una falta de respeto al futbol, lo que ha pasado es un mensaje erróneo para la sociedad”.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TOLUCA DOMINA EL GOLEO EN VARIAS CATEGORÍAS DEL FUTBOL MEXICANO