Inés Sainz, famosa conductora de deportes en TV Azteca, dejó de estar interesada en adquirir la franquicia del Club Querétaro de la Liga MX.
En una entrevista para el medio RTQ, la presentadora se dijo decepcionada por el presente de los Gallos Blancos, siendo una de las razones por las que no persiguió la adquisición.
“Me desencante mucho del mundo del futbol cuando me di cuenta de la calidad. Te das cuenta de que hay intereses de por medio mucho más allá de la pasión del deporte”, comentó.
“Amo el deporte y hacer las cosas bien, prefiero mantenerme de este lado, disfrutándolo, gozándolo y no entrar a estas grillerías”, sumó.
Asimismo, Sainz fue muy crítica con el proyecto de Gallos Blancos, puntualizó que no le han dado tantas glorias a su fiel afición.
Cabe puntualizar que la conductora ya había intentado comprar la franquicia del equipo queretano, lugar de donde es oriunda.
Tras los lamentables sucesos en La Corregidora, la empresa pasó a estar disponible para su compra. Actualmente Grupo Caliente es quien ostenta la administración.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DANI ALVES COMPARTIÓ FOTOGRAFÍA A LADO DE CARLOS VILLAGRÁN, 'QUICO'