Lo que casi nunca le pasa a Lionel Messi: pasar desapercibido en cualquier lugar, pues en casi todo el mundo, el astro argentino es aclamado y reconocido por la gente. Fue en el partido entre Inter de Miami y Cincinnati FC, en donde el hijo de Luis Suárez, Lautaro ignoró al rosarino.
Lionel Messi se encontraba en los pasillos de las gradas del Chase Stadium, casa del Inter Miami y Lautaro Suárez pasó de largo sin saludar al futbolista argentino que continúa en recuperación para volver a las canchas.
La madre de Lautaro Suárez, Sofia Balbi, rápidamente le indicó a su hijo que regresara a saludar a Leo. El chico fue obediente y buscó a Messi para ahora sí saludarlo.
El encuentro concluyó 2-0, las dos anotaciones fueron de Luis Suárez para llevar a su equipo al liderato de la Conferencia Este con 56 unidades obtenidas.
Por su parte, Leo Messi aún no tiene fecha de regreso. Esto lo confirmó Gerardo Martino, actual entrenador del Inter Miami. “No hay una fecha estimada, hay que empezar a ver cómo él se está sintiendo a medida que va sumando entrenamientos” dijo.