Vaya drama se vivió en las calles de Mónaco cuando el piloto de Fórmula 1 Charles Leclerc impactó su Ferrari valuado en 400 mil dólares contra una camioneta.
El monegasco paseaba por una de las curvas más lentas del circuito de Mónaco, momento en que no pudo reaccionar a tiempo cuando el automóvil de enfrente se detuvo, golpeando de manera muy ligera por parte del ganador del Gran Premio de Italia.
El incidente no pasó a mayores, pero el susto para el piloto y para los acompañantes provocaron llevarse los comentarios de las personas que se encontraban alrededor.
Tras el choque ninguno de los que viajaba en el Ferrari, incluyendo a Leclerc bajó para hacer la revisión ni tampoco el automóvil que recibió el impacto.
Todo esto tras la victoria del monegasco en Monza dentro del Gran Premio de Italia, imponiéndose a Oscar Piastri y Lando Norris.
El monegasco se encuentra actualmente en el tercer puesto en la clasificación de pilotos con 217 puntos, por debajo del británico Lando Norris y el neerlandés Max Verstappen.