La mañana de este domingo Twitter amaneció con una extraña actualización en el perfil de Íker Casillas, durante su última publicación en esta red social aparentemente el exarquero habría hecho una confesión sobre su sexualidad asegurando que es gay.
En el tuit se lee "Espero que me respeten: Soy Gay" acompañado con el #felizdomingo, esto en una aparente respuesta a los rumores que ubican al campeón del mundo en Sudáfrica 2010 en un romance con Alejandra Onieva.
Puyol responde a Tuit de Casillas
Tras la aparición del tuit de Casillas la cuenta de Carles Puyol habría respondido la publicación de una manera un tanto inusual, al parecer el excapitán del FC Barcelona (en lo que podría parecer un segundo acto de hackeo o una manera de continuar con el juego del español) habría respondido con un "Es momento de contar lo nuestro Íker" y un emoji de corazón junto a uno de un beso.
RESPONDIÓ
Tras el revuelo que dio lo ya comentado, efectivamente el excompañero de Tecatito Corona en el Porto salió a decir que su cuenta fue invadida por otros usuarios quienes publicaron esa 'revelación'.
"Cuenta hackeada. Por suerte todo en orden. Disculpas a todos mis followers. Y por supuesto, más disculpas a la comunidad LGBT", escribió, mientras que Puyol no ha respondido nada sobre el comentario que apareció.