Una exnovia de Iker Casillas fue entrevistada en el programa Deluxe de la televisón española en donde recordó de forma poco grata su relación con el exportero del Real Madrid.
Ruth Sanz, quien aseguró haber sido pareja sentimental y posteriormente amiga de Casillas detalló sobre algunos aspectos de la vida privada que tuvieron juntos.
“Tuvimos una relación íntima desde 2002. También fuimos amigos durante más años pero todo terminó en 2008. Es muy desconfiado y bastante raro con algunas cosas”, recordó Sanz.
“Le molestaba mucho la presencia del portero de mi edificio, intentaba evitarlo. Siempre he sido su amiga especial y sus compañeros de equipo y amigos de toda la vida lo sabían. Nos dábamos algún piquito en público, pero nada más. Los amigos suelen cubrirse entre ellos”, declaró.
Sanz también calificó a Casillas como tacaño y egoísta, ya que en todos sus años de relación nunca le hizo un regalo.
“Cuando estuvo conmigo, nunca respetó a sus parejas. Es una persona mentirosa y muy egoísta.
“Me solía llamar a cualquier hora para hablarme sobre que sus peleas con Eva González (modelo y exnovia de Casillas). A veces tenían peleas fuertes. No lo quería ver porque estaba enamorada. Lo idolatraba”, aseguró.