Hijo de José Ramón Fernández revela enojo de su papá por salida de Faitelson: 'Está emput…'

Faitelson en su despedida de ESPN
Faitelson en su despedida de ESPN
|
CAPTURA DE PANTALLA | @ESPNmx
REDACCIÓN RÉCORD
| 05 Oct, 2023

David Faitelson dejó ESPN en los días recientes para emigrar a Televisa, una sorpresa para muchos por ser de la escuela de José Ramón Fernández, quien 'odia' a la empresa de San Ángel ya que se formó en TV Azteca. Y ahora, el hijo de Joserra, Juan Pablo Fernández, reveló el sentir del experimentado comunicador.

Fernández contó a Paulo Chavira que su papá ya estaba sentido con David Faitelson desde que comenzó a colaborar en el programa Tercer Grado Deportivo, por lo que sí le molestó ahora que se enteró que se iba definitivamente a Televisa.

“Mi papá sí está emputado, está como triste. Sí lo siente como una traición lo de David, desde el momento en que se fue a Tercer Grado. Porque dice: 'ah, Televisa, traidor, no puede ser, luchamos contra un monopolio, cabrón, te vas a esa madre', entonces imagínate para sus pulgas”, contó Juan Pablo.

Faitelson en su despedida de Cronómetro

Faitelson en su despedida de Cronómetro|CAPTURA DE PANTALLA | @ESPNmx

Sin embargo, el propio hijo de José Ramón Fernández delata que el dolor llega ya que David Faitelson fue el mejor alumno de su padre por varios años, y que de hecho él lo considera como un hermano.

Por otro lado, Juan Pablo Fernández también señaló que los roces entre los dos ya eran subidos de tono, pues en algunas transmisiones ya se faltaban al respeto y eso ya no era sano para su relación laboral.

 

 

“50 años luchando contra Televisa para que su mejor alumno, porque David es su mejor alumno, y el más leal y el más noble. David para mí es como un hermano y pues tomó la decisión quizá porque también la relación ya estaba desgastada con mi jefe (Joserra), estaba como fracturada, se daban con todo, algunas faltas de respeto, ya estaba muy desgastada, la verdad”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PRESIDENTE DE CHILE EXPLOTA ANTE FIFA POR EXCLUSIÓN DEL MUNDIAL 2030: 'CON NOSOTROS NO SE JUEGA'