Harry Kane ha caído con el pie derecho en el Bayern Munich al ser el goleador del equipo en lo que va de su primera temporada; sin embargo, el delantero inglés aún no consigue casa en Alemania por lo que ha estado viviendo junto a su familia en un hotel de lujo, ascendiendo ya su cuenta a más de 20 millones de pesos.
Proveniente del Tottenham inglés, ‘The Hurricane’ llegó a la Bundesliga en agosto pasado y desde entonces vive con su esposa y sus cuatro hijos en una suite del hotel Vier Jahreszeiten Kempinski de Munich, que está ubicado en el centro de la ciudad, considerado de cinco estrellas y entre las características que tiene es una decoración moderna y elegante, con un gimnasio bien equipado, vistas panorámicas de Munich que pueden observarse desde la piscina techada y el spa ubicado en el sexto piso.
El costo por noche en este lugar es de 10 mil libras esterlinas, que son más de 217 mil pesos al tipo de cambio actual, cifra que pareciera elevada, pero que es ‘nada’ si se toma en cuenta que Kane tiene un sueldo semanal aproximado de 415 mil libras esterlinas, equivalente a 9 millones de pesos.
Con 15 goles y 5 asistencias en sus primeros10 partidos con el Bayern, Harry está convertido en la figura del equipo y desde luego que pronto deberá buscar casa propia porque su contrato con el conjunto bávaro es hasta el verano de 2027.
LE BUSCAN MANSIÓN EN UN BARRIO DE LUJO
De hecho, el equipo de Munich sigue trabajando para encontrarle al delantero inglés una lujosa mansión en Grunwald, que es uno de los municipios más ricos de Alemania, conocido como el ‘Beverly Hills bávaro’, en donde las casas tienen un valor desde los 220 millones de pesos hasta los 440 mdp.
Cuando Kane y su familia se muden a este lugar, serán vecinos de algunos de sus compañeros de equipo como Matthijs de Ligt, Leroy Sane, Eric Maxim Choupo-Moting, Alphonso Davies y Benjamin Pavard.