Leicester City tiene este domingo la oportunidad de levantar el título de la Premier, por ello, los aficionados de los Foxes mostraron apoyo hacia su equipo bajo la campaña ‘Backing The Blues’.
La histórica temporada del conjunto de Claudio Ranieri ha causado fervor en varias partes del mundo, y su ciudad no ha sido la excepción. Los edificios de gobierno de Leicester, así como sus establecimientos, mercados y restaurantes se vistieron con los colores de la escuadra del futbol inglés.
En las calles, el color azul fue el que predominó, la mayoría de las personas se ataviaron con playeras y accesorios de los Zorros; incluso, hubo algunos ocurrentes, quienes pusieron bufandas y banderas del club en las estatuas que se encuentran en el lugar.
En los negocios de comida, la creatividad llegó a su máxima expresión. Un ejemplo de ello sucedió en restaurantes y cafeterías, donde se sirvieron cafés, en cuya espuma se apreciaba el logo y los jugadores del equipo.
En las redes sociales, la entrega hacia el Leicester City fue la misma que en las calles, el hashtag #BackingTheBlues se convirtio en tendencia en aquel punto del planeta.