El noruego, Erling Haaland, es uno de los jugadores más populares y talentosos en la actualidad, es eso y por su gran cantidad de goles cada temporada que se convirtió en uno de los favoritos para los niños que buscan obtener una foto o el autógrafo de su ídolo.
Sin embargo, un niño que presenciaba el duelo entre el Borussia Dortmund y el Athletic Club de Bilbao en la pretemporada, aprovechó la oportunidad y en un tiro de esquina, saltó a la cancha y aprovechó para acercarse a su ídolo y pedirle una firma en la playera.
Este gesto fue reconocido por el jugador noruego que no dudó y le firmó la camiseta al niño en pleno partido, sin embargo, una vez terminado el regalo, lo acompañó a retirarse de la cancha para que pudiera reanudarse el juego.
De esta forma, el partido se pudo reanudar y el infante se llevó uno de los mejores recuerdos, en pleno partido y de la mano de su ídolo Erling Haaland para hacer de este partido de pretemporada, inolvidable.
Por último, este tipo de situaciones son curiosamente comunes en la pretemporada de algunos equipos, ya que al ser de las mejores escuadras del planeta y visitar nuevos países, los fans no desaprovechan la oportunidad, uno de los casos más famosos fue el de un aficionado que entró al campo disfrazado de Cristiano Ronaldo al campo en un duelo entre la Fiorentina y el Real Madrid en el 2015.