Los New England Patriots acumulan seis trofeos Vince Lombardi, los cuales representan cada Super Bowl conquistado en su historia, cada uno de ellos tiene un sacrificio, una entrega, una temporada y un juego diferente.
Sin embargo, el reciente trofeo del Super Bowl LIII, tiene una historia que quedará en el recuerdo y que a simple vista será imposible de olvidar. Y es que el ex ala cerrada, Rob Gronkowski, abolló el anhelado premio de la NFL luego de haberlo utilizado como bate de béisbol.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TOM BRADY BROMEA CON SU RETIRO AL ESTRENAR CUENTA DE TWITTER
Este hecho sucedió durante el primer partido en casa de los Boston Red Sox, donde los Pats fueron los invitados de honor para el primer lanzamiento, aunque previo a su aparición en el Fenway Park, los jugadores permanecieron en una tienda en la esquina del jardín izquierdo donde esperaron hasta hacer su entrada.
Los jugadores comenzaron a hacer varios lanzamientos, pero Julian Edelman tomó su papel en serio e invitó a Gronk a integrarse, quien con trofeo en mano tomó el lugar de bateador y para el asombro de todos pegó a la bola sin percatarse aún del terrible resultado en el Lombardi.