André Pierre Gignac, delantero de los Tigres, estuvo presente en el Abierto de Tenis en Monterrey para apoyar a sus compatriotas Adrian Mannarino y Benoit Paire.
El jugador francés no pasó desapercibido en el evento y varios asistentes se acercaron a pedirle una foto al goleador felino, quien amablente accedió a la sesión fotográfica.
André hizo hincapié en que Paire tuvo una gran participación, "lo inició de manera complicada, pero regresó con buena mentalidad, ganó fácilmente el segundo y el tercero se le complicó un poco, pero jugó muy bien, desde Australia no ganaba con su primer servicio y hoy lo hizo, es una mejora para él, hablamos con él para que esté bien mentalmente, todos los días en casa le mandamos mensajes positivos", dijo el jugador de Tigres a Canal 6 Deportes.
Además, compartió que iba a invitar a su gran amigo Benoit Paire "Le dije que tenemos una gran semana, que el sábado lo voy a llevar al estadio y que tiene que estar hasta el domingo para ganar este torneo, nos vamos a mentalizar para que se quede hasta el domingo", finanalizó Gignac.