Desde la sesión con el productor argentino Bizarrap, hasta su colaboración con la agrupación de regional mexicano Fuerza Regida, Shakira se ha lanzado polémicos versos que le han dado raspones potentes al exjugador del Barcelona, Gerard Piqué.
Una entrevista que sin duda va a dar mucho que hablar porque el exfutbolista se ha abierto en canal para explicar que nada de lo que se ha contado hasta ahora es verdad. La pareja, que comenzó su romance en 2011, ha estado bajo el foco público durante toda su relación, con sus altibajos siendo documentados y a menudo magnificados por la prensa. Su separación no ha sido una excepción, provocando un torrente de rumores y análisis por parte de aficionados y expertos por igual.
Piqué ha decidido permanecer discreto antes los polémicos ataques. Sin embargo, el público se ha emocionado luego de que se haya lanzado un adelanto de un programa español que tendrá como invitado al exdefensa de la Selección Española.
A casi un año y medio de que Shakira y Piqué anunciaron públicamente su separación tras doce años de relación sentimental, el exfutbolista rompió el silencio y como nunca, habló de la ruptura con la cantante.
Cabe mencionar, que, hasta ahora, el exjugador del Barca había permanecido en silencio y en cierto modo, enfocado en la Kings League, uno de sus proyectos más exitosos desde su salida del club catalán. Ahora ha decidido contar cómo vivió su separación de Shakira.
Piqué sostuvo una charla con el locutor Jordi Basté para el programa ‘El món’, que se transmite en la emisora de radio catalana ‘Rac1’, donde reflexionó sobre lo que ocurrió con su vida durante en 2022.
Sobre su separación, el catalán señaló que “la gente no sabe ni un diez por ciento de lo que ha pasado en realidad”, puesto que, según afirma, “se basan en informaciones que en su mayoría no son reales”.
El exfutbolista confesó que lo mejor que ha podido hacer, tras separarse de la artista, es no dar importancia a todo lo que se ha dicho de él:
“Si yo hubiera dado importancia a todo lo que se decía de mí, estaría encerrado en mi piso o me hubiera tirado de un sexto… La única manera de salir vivo de todo esto es no dar importancia a nada”, expresó Piqué, quien, además, dijo ahora se encuentra enfocado en su relación con Clara Chía, sus proyectos y en mantener “en privado” su vida personal.
El exfutbolista calificó de “un circo” todo lo que sucedió tras su separación de Shakira, aunque se dice consciente de que, al ser un personaje mediático, está expuesto a dichos comentarios, pues “forma parte del show”. De esta manera, Piqué habló sobre su ruptura con Shakira y sobre todo lo que vino después de conocer que había entablado una nueva relación con Clara Chía