En su visita a México, Gerard Piqué aprovechó para visitar el Estadio Nemesio Díez, casa del Toluca, del cual quedó completamente enamorado por su gran diseño y su semejanza con los estadios ingleses.
Y es que Piqué sorprendió a todos, tras confesar que ‘El Infierno’ es uno de los mejores estadios en los que ha estado, y vaya que no es poco decir, teniendo en cuenta que viene de un campeón del Mundo y campeón de Europa.
“Es uno de los mejores estadios en los que he estado. Un estadio no necesita ser enorme para ser un gran estadio, tiene el tamaño perfecto”, confesó el Presidente de la Kings League.
El exjugador del Manchester United habló sobre la semejanza que tiene con un estadio inglés, o incluso con el mismo Old Trafford, que fue su casa durante varios años.
“Si (es parecido a un Estadio Inglés), al estar tan cerca la grada del campo se ve que la afición aprieta bastante, la estructura está recogida, parece pequeñito pero no lo es, estéticamente es muy bonito”, concluyó el Campeón del Mundo.
El próximo 21 de diciembre el Estadio Nemesio Díez albergará las Finales de la Queens y Kings League Américas, siendo este el lugar elegido por Gerard Piqué y Miguel Layún para seguir dando a conocer su innovadora liga.