Gareth Bale no ha tenido el mejor de los regresos con el Real Madrid y el futbolista galés mejor aprovecha para ser el mejor del club merengue jugando otro deporte, y es que es fanático del golf.
"Sólo jugamos dos al golf en el vestuario del Real Madrid, así que sin duda soy el número uno en el golf del equipo. Thibaut Courtois es el otro que juega, pero no es mejor que yo.
"Siempre que tengo la oportunidad y hay un torneo de golf de cerca, vengo a verlo. Es una pasada el ambiente, el público, el buen tiempo que hay y encima, honestamente, juegan muy estos chicos", dijo en el Club de Campo de Villa de Madrid.
Así mismo, Bale admitió que le cuesta más soportar los nervios jugando al golf pues es un deporte sumamente personal, a diferencia del futbol que es en equipo y hay un árbitro con el cual se puede desquitar,
"Es increíble lo bien que juegan para la presión que tienen. El futbol es diferente porque tienes presión, pero también tienes un árbitro con el que tratar. El asunto es que el golf es un juego mucho más mental, yo aquí siento más presión que ante 80 mil espectadores", apuntó.