Jean-Luc Dompé y William Mikelbrencis, futbolistas del club Hamburgo de la Bundesliga, se vieron involucrados en un accidente automovilístico derivado a 'arrancones nocturnos de autos'.
Aunque el incidente no dejó personas heridas de gravedad, el periódico Bild aseguró que un BMW M3 que era manejado por Dompé se estrelló contra una parada de autobús.
La situación empeoró cuando testigos afirmaron que el delantero galo salió del vehículo destrozado y escapó en un Mercedes amarillo el cual está registrado a nombre de su compañero Mikelbrencis de 18 años.
Finalmente, el club dio a conocer a través de un comunicado que lo ocurrido traerá consecuencias para ambos elementos además de una multa corresponiente
"El accidente automovilístico ocurrido el lunes por la tarde cerca del puerto, en el que estuvo directamente implicado Jean-Luc Dompé y en el que William Mikelbrencis viajaba como pasajero en otro vehículo cercano, tiene consecuencias para los dos profesionales de HSV, que habían abandonado el lugar del accidente antes de que el llegó la policía", inicia el comunicado del Hamburgo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GIGNAC BROMEA SOBRE EL ASPECTO DE DIEGO LAINEZ: “ES FACHERO”