El centrocampista del Barcelona, Frenkie de Jong, se convirtió en padre por primera vez junto a su pareja, Mikky Kiemeney. El nacimiento del bebé tuvo lugar el pasado martes, fecha que adquiere un significado especial para el jugador neerlandés.
La pareja, que había compartido la noticia del embarazo previamente en redes sociales con un emotivo video, finalmente celebró la llegada de su hijo. En el vídeo se monstron imágenes de la gestación avanzada de Mikky, acompañadas por la canción 'Small Bump' de Ed Sheeran.
De acuerdo con reportes de España, Frenkie de Jong no participó en el entrenamiento del Barcelona, el pasado martes 21 ya que contaba con el permiso del club para estar presente junto a su pareja. Aunque ni Frenkie ni Mikky han hecho anuncios directos en sus redes sociales sobre la llegada del bebé, varios medios españoles han confirmado la noticia.
La fecha del nacimiento, el 21 de noviembre, tiene un significado particular para De Jong, ya que está vinculada a un ser querido en su vida. El número 21 es el dorsal que lleva en su camiseta como tributo a su abuelo fallecido, quien siempre fue una figura importante en su vida. En su presentación como jugador del Barcelona, Frenkie compartió: "Traje a toda mi familia a mi presentación en Barcelona, excepto a mi abuelo Hans de Jong, murió cuando celebraba mi 21 cumpleaños."
Ahora el mediocampista regresó a los entrenamienzos con el club tras haber sufrido una lesión que lo dejó fuera gran parte de la temporada.