El legado continúa; Giovanni, Jonathan y Eder Dos Santos unen sus talentos dentro y fuera de la cancha para rendirle homenaje a su padre Ziznho con un equipo de futbol en la People’s League, la cual dará inicio en enero de 2024.
En entrevista para RÉCORD, el mayor de los hermanos platicó sobre ZIZA FC Dos Santos Legacy, el proyecto deportivo en el que estará al mando junto a su hermano Jonathan, quien actualmente se encuentra en un gran nivel futbolístico en Club América.
“Estamos muy contentos con este proyecto en el que vamos a hacer honor al legado de mi papá. Estoy involucrado como presidente y Jonathan me ayudará cuando pueda. Toda la familia está involucrada, pero la cabeza soy yo en compañía de Jonathan”, señaló Eder.
A falta de confirmarse, “Gio” estaría regresando al terreno de juego, después de tres años de haber disputado su último partido con las Águilas del América y lo hará con la franquicia de sus hermanos. No obstante, la noticia se dará a conocer en los próximos días.
“Me pareció un proyecto interesante, porque nuestra familia es futbolera desde chiquitos, lo tenemos en la sangre. Las redes sociales son número uno en marketing y eso nos gustó mucho; además de involucrarnos como familia y ponerle el nombre de mi papá.
La familia Dos Santos se ha caracterizado por tener un toque exquisito a la pelota, un estilo que le inyectarán al plantel y que seguramente Giovanni los contagiará con su gambeteo.
“Yo quiero que mis jugadores tengan personalidad y que sepan que están representando al legado de la familia Dos Santos. Hay bastante nivel en México, yo siempre lo he dicho, desgraciadamente, no podré escoger a todos”, comentó Eder.
“Nosotros somos una familia competitiva, no nos gusta perder ni en las canicas. Vamos a competir desde la primera jornada hasta la última; los jugadores deben conocer la camiseta que van a portar. La idea es jugar bien, dar show y ganar”, finalizó.