Luego de que el fotoperiodista salvadoreño, Yuri Cortez, fuera uno de los rostros más recordados del Mundial de Rusia 2018, tras ser víctima de una eufórica celebración por parte de los jugadores de la Selección de Croacia, se ha vuelto uno de los personajes más queridos de aquel país.
Y es que Cortez fue invitado por la secretaría de turismo para visitar Croacia por siete días, en donde ha aprovechado para conocer diversos atractivos principales del país balcánico, los cuales ha compartido con espectaculares fotografías a través de sus redes sociales.
Sin embargo, no fue el único detalle que recibiera Cortez, mismo que fuera considerado como visitante distinguido y quien fue recibido con una bandera de aquel país, así como con una camiseta de la seleccion de Croacia autografiada por un elemento clave de la Juventus, Mario Mandzukic.
Pero las sorpresas no acabaron ahí pues una de las principales figuras de la selección croata, el mediocampista del Real Madrid, Luka Modric, le envió un caluroso saludo en español por medio de su cuenta de Twitter.