La primera parte del Apertura 2018 llegó a su fin y con ello el descanso por la Fecha FIFA, un lapso que es aprovechado por algunos jugadores de la Liga MX para tomar unas merecidas vacaciones, después de ocho jornadas del actual torneo.
Los principales y más merecedores de este descanso, son los jugadores cementeros quienes tras conseguir un paso perfecto en la campaña, han decidido conocer algunos lugares paradisíacos de México y otros más prefirieron regresar a su país de origen para reunirse con su familia.
Uno de ellos es el ídolo del Cruz Azul el delantero uruguayo, Martín Cauteruccio, quien su primera opción fue conocer las hermosas playas de Los Cabos, mismo lugar que no ha dudado en presumir a través de sus redes sociales.
Mientras que los argentinos, Milton Caraglio e Ivan Marcone han dado a conocer que están en su país natal, para visitar a amigos y familiares, con quienes han realizado diversas actividades.
Por su parte, el americanista Henry Martín eligió regresar a Mérida para tomar un breve descanso antes de continuar con lo que resta del Apertura 2018.
Sin embargo, pese a la mal racha por la que atraviesan, jugadores del Atlas también han decidido tomarse un descanso para recuperar ánimos que les permitan mejorar su camino en el torneo. Uno de ellos es el mediocampista colombiano, Andrés 'Rifle' Andrade, quien junto a su familia escogieron las paradísiacas playas de Cancún para disfrutar de unas pequeñas vacaciones.