Floyd Mayweather, multimillonaria figura estadounidense que hizo su fortuna con un envidiable récord en el cuadrilátero de 50-0, y Justin Bieber, figura mundial del Pop igualmente famoso por polémicas en el mundo de la farándula en base a sus millones, son un par de las personalidades en la 'lista negra' de la marca de autos Ferrari, esto consecuencia a las controversias en las que se han visto involucradas con los años.
El expúgil, con una fortuna valorada en los mil 200 millones de dólares, no ha encontrado inconvenientes en presumir todos sus lujos entre los que se encuentra su Ferrari 488, el cual ha mostrado como uno más de sus 'juguetes' así como otros carros de su garaje, situación que ha molestado a la prodigiosa marca italiana.
Bieber, por su parte, olvidó por un par de semanas dónde había aparcado su Ferrari 458 e incluso comentó llegó a considerar que se lo habían robado. El irresponsable acto que se hizo de dominio público, así como las modificaciones estéticas que le realizó al vehículo propició que su relación con Ferrari terminara.
Nicolás Cage, Deadmau5, Tyga, 50 Cent y Chris Harris completan el listado por lagunas otras razones varias.