El Super Bowl LVIII está catalogado como una de las ediciones más caras en toda la historia de la NFL, esto debido a los precios tan elevados que están alcanzando las entradas para el duelo entre San Francisco 49ers y Kansas City Chiefs, 70 por ciento más caras que el año pasado, pero esto parece no ser un problema para millonarios como Floyd Mayweather.
A través de su cuenta de Instagram, el boxeador estadounidense presumió un par de facturas que sumaban alrededor de 1 millón 131 mil dólares gastados en entradas para ver el Super Bowl en una suite del Allegiant Stadium en Las Vegas, a donde va a llevar a 34 de sus amigos a disfrutar el evento.
"No lamo traseros y nunca tengo que rogar por nada, especialmente para no conseguir una suite del Super Bowl. A veces no me importa aceptar invitaciones, pero una cosa es segura... la persona que paga dice todo. ¡Por lo tanto, tengo mis propios asientos y suites para poder hacer lo que quiera e invitar a quien quiera!", declaró Mayweather.
Esta solo es una muestra más del poder adquisitivo que tiene Floyd Mayweather y de cual le gusta tanto presumir, pues no es la primera vez en la que usa sus redes sociales para mostrar los exorbitantes gastos que hace por placer.