Floyd Mayweather, exboxeador estadounidense, ha decidido sumarse a la ayuda y mandará su avión privado a Israel repleto de víveres durante este fin de semana.
De acuerdo con información de TMZ Sports, la leyenda del boxeo tomó la decisión de enviar apoyo después de los ataques del grupo Hamas en territorio israelí hace unos días.
Según el reporte, el avión transportará comida, agua y chalecos antibalas para los civiles y las fuerzas militares de Israel.
Mayweather ha expresado públicamente su apoyo a Israel y mandó un par de mensajes en redes sociales, donde condenó el antisemitismo y dijo estar a favor de la paz.
“Estoy con Israel contra los terroristas de Hamas. Hamas no representa al pueblo de Palestina pero es un grupo terrorista que está atacando vidas inocentes. Este no es momento para la política. Este es un momento para la seguridad ante todo.
“Estoy con Israel y los judíos de todo el mundo. Condeno el antisemitismo a toda costa. Estoy a favor de la paz. ¡Estoy a favor de los derechos humanos! ¡El terrorismo nunca es la respuesta!”, escribió en redes.