Luego de su paso por el Basilea de Suiza, Arthur Cabral fue anunciado como nuevo refuerzo de la Fiorentina el pasado mes de enero, sin embargo, ya acaparó los reflectores, pero no por su desempeño deportivo, si no por un gesto que realizó hacia la jefa de prensa del club, Rossella Petrillo. Causando indignación.
Los hechos ocurrieron cuando el delantero brasileño se presentó a rueda de prensa tras la finalización de un encuentro correspondiente a la Serie A y se sentó junto a la periodista, a quien se le queda viendo incisivamente mientras ella se encontraba organizando a los reporteros presentes. El jugador se pasa la lengua por los labios y se los muerde.
El momento fue transmitido en vivo, generado opiniones divididas entre los espectadores; mientras algunos criticaban su gesto, otros simplemente lo tomaron a broma.
Por su parte, Rossella Petrillo no detalló ningún tipo de comentario con relación a la polémica y publicó en su cuenta personal de Instagram unas fotografías de la rueda de prensa junto a Cabral.
El futbolista brasileño de 23 años llegó a la Fiorentina para suplir la baja de Dusan Vlahovic, quien fue transferido a la Juventus durante el mercado invernal de fichajes.
Arthur Cabral fue el máximo goleador en la liga suiza en lo que participó de la temporada con el Basilea.