Tras el fallecimiento de su esposa debido al cáncer de mama, el exzaguero inglés, Rio Ferdinand, confesó lo difícil que se ha vuelto su vida sin el apoyo de su pareja. El futbolista que militó en el Manchester United reveló cómo cayó en las 'garras' del alcohol y lo duro y complicado que es ser mamá y papá a la vez.
"Nadie está preparado para sufrir una pérdida así. Antes de irse, ella me dijo que sería un papá y una mamá estupendo para los niños. Yo nunca pensé que pasaría. Pero ella se marchó diez semanas después de diagnosticársele el cáncer", dijo Rio para 'Radio Times'.
"Todo me lo daban hecho. Tu equipación está ya en tu taquilla. Y cuando te cambias, la tiras al suelo y la dejas. Luego viene alguien, la recoge y se la lleva. Cuando nos íbamos de vacaciones, todo lo que tenía que hacer era preparar mi propia maleta porque Rebecca había hecho todo lo demás. Incluso yo mismo me preguntaba: '¿Cómo voy al médico?' Sólo había visto al médico del club. No tenía ni idea de cómo hacerlo", agregó.
Cabe destacar que la vida de Ferdinand será llevada a la pantalla chica por la BBC en un documental 'Rio Ferdinand: Ser padre y madre', en el que se mostrarán los momentos más difíciles de la vida del exdefensa tras la muerte de Rebecca Ellison en 2015.
"Al principio bebía mucho por las noches después de acostar a los niños. Hasta que un día me desperté, y no era capaz de llevarles al colegio. Incluso tuve un accidente de coche. Y me di cuenta de que no podía seguir así. Sufrí ataques de pánico. Necesitaba ayuda", reveló.