Federico Viñas, delantero del equipo León, aprovechó el Día del Padre para compartir en sus redes sociales que será papá por primera vez. El anuncio se realizó a través de su cuenta de Instagram, donde el futbolista uruguayo de 25 años publicó tres fotos junto a su pareja y a su mascota, un perro de raza Pomerania llamado Teddy.
“Una bendición más, mi primer Día del Padre y ahora seremos 4”, escribió Viñas en referencia al bebé que está en camino y a su mascota.
Viñas se perderá la Copa América con la Selección de Uruguay tras sufrir una rotura del tendón de Aquiles durante una concentración con la Celeste a finales de mayo. El delantero aprovechará su lesión en la pierna derecha para someterse a una cirugía en el hombro, problema que también lo ha aquejado durante algún tiempo.
Aún no se ha determinado la fecha de su regreso a las canchas, pero es seguro que se perderá el inicio del Apertura 2024 con León, ya que la recuperación de una lesión en el tendón de Aquiles puede tardar hasta seis meses.
En su primer año con León, Federico Viñas se destacó como el referente ofensivo de su equipo, anotando 16 goles en 33 partidos de Liga MX y registrando cinco asistencias.