El jugador de los Kansas City Chiefs, Isaiah Buggs, nuevamente fue arrestado en Alabama, según los registros en línea. Sin embargo, representa el segundo arrestro en la paso de unas cuantas semanas para el ganador del más reciente Super Bowl de la NFL.
Buggs fue detenido este domingo por la mañaba bajo los cargos de violencia doméstica y robo, pero fue detenido tras el pago de una fianza de cinco mil dólares, según los registros de la cárcel del condado de Tuscaloosa.
Segundo arresto de Buggs en cuestión de semanas
A finales de mayo, el tackle defensivo fue detenido luego de que se encontró un pitbull rodeado de heces y sin acceso a comida ni agua. Además, los agentes de Control Animal encontraron una mezcla de rottweiler negro encerrado en una jaula de metal, bajo luz solar directa sin acceso a comida ni agua.
Los perros fueron confiscados por que estaban gravemente "desnutridos, demacrados y abandonados", según la petición civil. La residencia parecía estar abandonada en el momento de la llamada inicial, pero los vecinos aseguraron de que los perros estuvierron así al menos diez días.
El lugar estaba alquilado a Buggs y su contrato de arrendamiento se rescindió en abril porque debía más de $3,000 en alquileres atrasados. Los testigos dijeron que Buggs se mudó de la casa alrededor del 19 de marzo. El pitbull tuvo que ser sacrificado porque era cada vez más agresivo y falló el tratamiento médico; mientras que el otro animal dio positivo por parvovirus.
Otra polémica para los Chiefs de Kansas City
Esta situación con Buggs se suma a una lista de controverisas que han protagonizado los jugadores del equipo comandado por Andy Reid luego de vencer a San Francisco en febrero. El receptor novato Rashee Rice supuestamente golpeó a un fotógrafo afuera de un club nocturno de Dallas, aunque no enfrentará cargos.
Sin embargo, también enfrenta problemas penales y civiles por un incidente de carrera en Dallas que provocó un accidente que involucró a media docena de vehículos en marzo. Mientras que Wanya Morris y Chukwuebuka Godrick fueron arrestados en Kansas por un delito menor de posesión de marihuana; fueron puestos en libertad tras pagar una fianza enfrentan una multa de 2.500 dólares y posiblemente a un año de cárcel.
Por último, están las palabras de Harrison Butker en el discurso de graduación que pronunció en el Benedictine College de Kansas. Butker felicitó a las mujeres que recibieron sus títulos y dijo que la mayoría de ellas probablemente estaban más entusiasmadas con casarse y tener hijos que con comenzar una carrera, en un discurso misógino y machista.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡YA ESTÁN EN MÉXICO! STEELERS VISITAN LOS SITIOS TURÍSTICOS DE LA CDMX